GANADORES FIRST LEGO LEAGUE

Premio FLLFIRST LEGO League (FLL) es un desafío internacional que despierta el interés de los jóvenes, de 10 a 16 años, por la ciencia y la tecnología.
Los participantes diseñan/programan robots utilizando la tecnología LEGO y desarrollan un proyecto científico que dé solución a un problema concreto que ellos mismos identifican. Aplican conceptos de matemáticas y ciencias en la vida real trabajando en equipo. Los Premios al Ganador de los Torneos Clasificatorios FLL dan acceso a la Gran Final FLL España que se celebrará el 18 de Marzo de 2017 en Logroño, La Rioja. Los equipos seleccionados en esta final nacional viajarán a distintas ciudades del mundo para participar en los torneos internacionales.
Global Innovation Award es un premio internacional diseñado para estimular y ayudar a los equipos a desarrollar aún más sus soluciones innovadoras a los problemas del mundo real.
A este premio acceden 20 equipos del mundo que viajan a Whashington para asistir a la ronda de valoración.
Esta edición, FIRST LEGO League España puede presentar 3 candidaturas. Los 3 equipos seleccionados deberán destacar en su Proyecto Científico, así como en la identificación del problema, solución innovadora, implementación y uso eficaz de STEM.
Información obtenida de : http://www.firstlegoleague.es/

Está aquí: Home Departamentos Tecnología GANADORES FIRST LEGO LEAGUE

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos