Graduación Bachilleres 2017-2019

Graduación 2019 22R2El pasado 24 de mayo celebramos la Graduación de nuestros alumnos de Bachillerato en el Salón de Actos de La Gaceta de Salamanca.
Familiares, amigos y profesores los acompañamos en tan señalado día. Desde el Centro queremos felicitarlos por la finalización de sus estudios de Bachillerato. De igual modo, les deseamos lo mejor para la nueva etapa que van a iniciar. Las fotos de la ceremonia pueden descargarse en el siguiente enlace:

Jornadas de puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas 18 19Una vez más nuestro Instituto abre sus puertas para todos aquellos alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato que deseen visitarnos con el fin conocer nuestras enseñanzas e instalaciones.

¡Os esperamos!

Leer más...

X Jornadas Científicas

Cartel X Jornadas CientificasLos días 1 y 2 de marzo celebramos las IX Jornadas Científicas del IES Francisco Salinas. Durante estos días, los alumnos de 4º ESO presentan ante sus compañeros de 3º ESO sencillos experimentos científicos.

Leer más...

Premio a las 100 mejores notas EBAU

Premiados con DCuatro alumnos de nuestro centro han sido premiados por la USAL por sus excelentes resultados en las pruebas de la EBAU. Pedro Sánchez y Fran Rodríguez Cabañas acudieron el día 10 de julio al Paraninfo de la Universidad a recoger el premio entregado por el rector de la Universidad de Salamanca. En el acto estuvieron acompañados por el Sr Director Provincial de Educación, D. Ángel Miguel Morín, y el Director del centro. Roberto Galende y Sara Santadaría no pudieron estar presentes en este acto.
¡Enhorabuena a todos!

Graduación 2º bachillerato 2017

graduacion LargeEl pasado viernes 26 de mayo tuvo lugar el acto de despedida de la promoción 2015-2017 de 2º de Bachillerato. El acto tuvo lugar en el salón de actos de La Gaceta que se quedó pequeño para acoger a padres, familiares, amigos, profesores y otros alumnos del centro que asistieron al mismo. El Coro del Instituto, formado por profesores y alumnos,  interpretó algunos temas, dando solemnidad al acto.
Un aperitivo en el patio del instituto puso fin a tan entrañable jornada.
Próximamente publicaremos aquí las fotos de la ceremonia.

Subcategorías

Está aquí: Home Extraescolares

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos