Semana de la fruta

Fruta 2017
Desde el día 25 de abril celebramos en el centro la SEMANA DE LA FRUTA. Algunos alumnos de 4º de ESO se encargan de decorar, organizar y repartir fruta a todos los participantes.

Leer más...

Jornadas de puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas 16 17Una vez más nuestro Instituto abre sus puertas para todos aquellos alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato que deseen visitarnos con el fin conocer nuestras enseñanzas e instalaciones.

¡Os esperamos!

Leer más...

Tres alumnos becados para estancias de inmersión en centros de investigación

becasEl Ayunatmiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes, y en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad para impulsar la atracción de talento y la mejora de la empleabilidad del conocimiento, ha convocado diez becas para que alumnos salmantinos disfruten este verano de estancias de inmersión en centros de investigación de Europa.

Entre los diez alumnos salmantinos seleccionados, se encuentran nuestros tres alumnos de Humanidades: Andrea Pérez, Mónica Fernández. y Juan Carlos Hernández, por haber obtenido las mejores calificaciones.
¡Enhorabuena!

Más información: La Gaceta de Salamanca

IX Jornadas Científicas en el IES Francisco Salinas

Jornadas científicasLos días 2 y 3 de marzo celebramos las IX Jornadas Científicas del IES Francisco Salinas. Durante estos días, los alumnos de 4º ESO presentan ante sus compañeros de 3º ESO sencillos experimentos científicos.

Ver fotos

Leer más...

Graduación 2º bachillerato 2016

 MG 3687El pasado viernes 27 de mayo tuvo lugar el acto de despedida de la promoción 2014-2016 de 2º de Bachillerato. El Salón de Actos de la Gaceta se quedó pequeño para acoger al numeroso público que asistió al mismo. Padres, familiares, amigos, profesores, alumnos del centro en general y los propios bachilleres, además de las autoridades educativas participaron de una ceremonia entrañable, llena de recuerdos, presidida por la nostalgia de lo dejado atrás y la ilusión del nuevo camino que recorrerán a partir de ahora..
El Coro del Instituto, formado por profesores y alumnos,  interpretó algunos temas, dando solemnidad al acto.
Un aperitivo en el patio del centro puso fin a tan agradable jornada.

Ver fotos

Subcategorías

Está aquí: Home Extraescolares

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos