Una alumna del Centro la mejor del mundo en el examen IGCSE de español

DSCN8928 Large
UNA ALUMNA DEL IES FRANCISCO SALINAS, OBTIENE LA DISTINCIÓN DE MEJOR EXAMEN DE ESPAÑOL PRIMERA LENGUA DEL MUNDO.


Marina Fernández Galán, estudiante de 1º de Bachillerato en nuestro instituto y alumna formada dentro del Proyecto Bilingüe MECD/British Council en el mismo centro, ha obtenido la distinción otorgada por el British Council al mejor examen de español primera lengua del mundo.

En un acto celebrado el día 2 de marzo en la Biblioteca del instituto, con la asistencia y del Director Provincial de Educación de Salamanca, Marina Fernández Galán, acompañada por su familia, compañeros de promoción y profesores del Proyecto British Council impartido en el IES Francisco Salinas, recibió la distinción de “mejor examen de español primera lengua del mundo” concedida por Cambridge en los Exámenes IGCSE (International General Certificate Secondary Education).

Estas pruebas posibilitan que los alumnos participantes en el Proyecto MECD/British Council, al finalizar 4º de ESO, puedan obtener el Título de Educación Secundaria del sistema educativo británico.

Los alumnos del Proyecto MECD/British Council, comienzan su formación bilingüe en Educación Primaria, en el Colegio Público San Mateo, adscrito al IES Francisco Salinas dónde continúan sus estudios hasta terminar la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

Las particularidades del Proyecto, con un enfoque metodológico totalmente diferente, unido a las buenas capacidades, el esfuerzo y la constancia de la alumna, han dado como resultado esta importante distinción, que augura un brillante futuro.

¡Enhorabuena Marina!

Ver más  fotos

Noticias web: La Gaceta de Salamanca
                         Salamanca24horas

                         Salamancartvealdia





Está aquí: Home Nuestro Centro Oferta Educativa British Council Una alumna del Centro la mejor del mundo en el examen IGCSE de español

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos