Carta Erasmus

Desde el año 2015 comenzamos un nuevo proyecto Erasmus +. 

Estos son nuestros compromisos con los estudiantes y profesores visitantes. Lo puedes descargar en el enlace adjunto.




concedido un nuevo Erasmus +

ErasmusEl Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), perteneciente al Ministerio de Educación ha concedido al centro una ayuda de 82.407€ por un proyecto ERASMUS +
Este proyecto, “Pastelería Creativa I”, va destinado al Ciclo Formativo de Grado Medio “Panadería, Repostería y Confitería” (PAR) para el período 2015-2017 en concepto de movilidades de alumnos y profesores. Los alumnos podrán realizar un período formativo práctico de once semanas de duración en empresas extranjeras de seis países (Francia, Portugal, Finlandia, Polonia, Croacia y Hungría).
¡Enhorabuena!


Profesores finlandeses visitan nuestro centro

IMG-20150209-WA0000
 
Durante la segunda semana de febrero, el profesor de Panadería, Veli-Matti ,y la profesora de Cocina , Pirjo, de Finlandia, visitan el centro para ampliar nuestras relaciones en el Proyecto Leonardo, dentro del marco europo Erasmus+.

Leer más...

Erasmus + 2015-17

La última semana de marzo se publicó la lista provisional de los proyectos euroepos Erasmus +, convocatoria 2015.
El I.E.S. Francisco Salinas está admitido en este listado provisional. Nuestro centro ha presentado una propuesta en Erasmus +, KA 102-Movilidad de estudiantes y personal de Formación Profesional. En dicho proyecto, que se desarrollará entre 2015 y 2017, 16 alumnos realizarán toda su F.C.T. (11 semanas) en una empresa de los siguientes países: Finlandia, Croacia, Polonia, Portugal, Francia y Hungría.
En este mismo periodo, 7 profesores del departamento de INA, podrán hacer un periodo de prácticas de 2 semanas en empresas de estos 6 países.
El presupuesto final estimado del proyecto superaba los 90.000 euros. Habrá que esperar a primeros de junio para ver el prespuesto final y la dotación para dicho proyecto.

Visita de Profesores Finlandeses

Durante la segunda semana de febrero de 2015 recibiremos la visita de dos profesores finlandeses, Veli-Matti (profesor de panadería) y Pirjo (profesora de cocina). El martes 10 de febrero hemos organizado una Máster Class de Productos Finlandeses y Españoles con el grupo de 1º curso del C.F.G.Medio en "Panadería, Repostería y Confitería". Cinco horas trabajando con diferentes ingredientes de aquí (Salamanca) y de allí (Lahti). Varias actividades, dentro y fuera del I.E.S. Francisco Salinas, tendrán lugar durante esta semana, dentro el 25º Aniversario de nuestro Instituto.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos