Erasmus 2019-20

IES FRANCISCO SALINAS
DEPARTAMENTO: INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
CICLO FORMATIVO: PANADERÍA, REPOSTERÍA Y CONFITERÍA
PROYECTO: 2019-1-ES01-KA102-062123
ERASMUS + 2019-2020
LOGO ERASMUS
1.   DESTINOS:
2 en Fundao (Portugal), 2 en Cracovia (Polonia) y 2 en Maribor (Eslovenia)

2.   DURACIÓN:

11 semanas (77 días de estancia + 1 día de ida+ 1 día de vuelta) primer día de movilidad 16/03/2020.

3.   VIAJES Y ALOJAMIENTO:
Una vez que el alumno/a tenga otorgada su movilidad, comienza el periodo de búsqueda de viaje y alojamiento, para ello contará con la ayuda del profesorado encargado del Erasmus+ y del centro homólogo de referencia.

4.   OBLIGACIONES POR PARTE DEL ALUMNADO:
  • Realizar las prácticas en la empresa incorporándose al puesto o los puestos asignados por el tutor de empresa, cumpliendo los horarios establecidos, la ropa de trabajo adecuada, higiene personal y de los alimentos, trabajo en equipo, normas de trabajo de la empresa, llevar a cabo las instrucciones recibidas.
  • Firmar y sellar por la empresa los documentos FCT y Erasmus que serán entregados antes de la movilidad.
  • Firma del contrato de movilidad Alumno/a-Director antes de realizar la movilidad.
  • Realizar un trabajo sobre las elaboraciones, materias primas, proceso, técnicas, decoración, equipamiento y útiles necesarios para cada una de las elaboraciones realizadas en la empresa, se adjuntarán fotografías de los distintas etapas del proceso siempre que la empresa en la que se encuentre el alumno/a le de permiso para ello. Trabajo realizado en Word y en Powert-point.
  • No publicar fotos, ni comentarios de la empresa en la que se realizan las prácticas, existe obligación de confidencialidad.
  • Hacer, al menos una entrada semanal con fotos en el blog del departamento (erasmussalinas.blogger.com) sobre cuestiones como: prácticas, vida diaria, ciudad, empresa, centro de acogida…).
5.   CURRICULUM EUROPEO (EUROPASS)
El alumno/ha seleccionado para una movilidad tendrá que enviar por mail al profesorado responsable del Erasmus+ un curriculum en castellano y en inglés según formato europeo.
https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents/curriculum-vitae

6.   PLATAFORMA OLS:
Plataforma para mejorar el idioma de trabajo en el país de acogida, se dará de alta al alumnado antes de la movilidad, le llega un enlace a su correo y es obligatorio:
  • Realizar la prueba inicial de nivel.
  • Entrar en la plataforma para estudiar el idioma.
  • Realizar la prueba final de nivel.
7.   ENCUESTA FINAL.
Una vez terminada la movilidad os llegará a vuestro correo un enlace para realizar la encuesta sobre la movilidad, hay que enviarla antes de un mes después de terminada la movilidad, si pasados unos días, una vez hayáis regresado, no recibís el correo, hacedlo saber al profesorado encargado del Eramus+.

8.   BECA:
  • 80% antes de la movilidad.
  • 20% después de la movilidad y habiendo realizado con éxito la misma y habiendo entregado el trabajo, habiendo realizado las entradas en el blog, OLS y encuesta final.
  • En caso de volver anticipadamente, tener problemas en la empresa, centro homólogo, alojamiento, con las autoridades del país…el alumno/a tendrá que devolver íntegramente la cuantía de la beca ingresada.
Está aquí: Home Nuestro Centro Proyectos Erasmus + Erasmus 2019-20

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos