Campus Científicos de Verano 2017


Se convocan ayudas para participar en el programa «Campus Científicos de Verano» para alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato durante el año 2017.
Su finalidad es que los estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria y primer curso de Bachillerato de la especialidad de Ciencias y Tecnología tengan una primera experiencia de contacto con la labor investigadora, participando en proyectos científicos diseñados y dirigidos por profesores universitarios.

Requisitos
:
  1. Estar cursando, en el año académico 2016-2017, primer curso de Bachillerato de la modalidad de Ciencias, o cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en la opción de enseñanzas académicas cursando las materias troncales de “biología y geología” y “física y química” o en la opción de enseñanzas aplicadas cursando las materias troncales de “ciencias aplicadas a la actividad profesional” y “tecnología”, del sistema educativo español.
  2. Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1999.
  3. No haber sido adjudicatario de una ayuda, habiendo participado en un proyecto, en ediciones anteriores del Programa Campus Científico de Verano.
  4. Haber cursado en el sistema educativo español, el curso escolar 2015-2016, habiendo obtenido una nota media igual o superior a 8 puntos.
  5. Estar situado en un lugar de orden de prelación de solicitudes que le permita la obtención de una de las ayudas convocadas.

    Plazo de presentación hasta las 15:00 horas del 24 de marzo de 2017.


Más información: BOE 06/03/2017

                             www.campuscientificos.es
Está aquí: Home Nuestro Centro Secretaría Campus Científicos de Verano 2017

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos