Imagen de Jordi Botella de Maglia
He olvidado mi nombre de usuario o contraseña
de Jordi Botella de Maglia - lunes, 17 de noviembre de 2014, 16:52
 

Hola a todos:

Es imposible olvidar tu nombre de usuario ya que se compone de las tres primeras letras del nombre, las tres primeras letras del primer apellido y las tres primeras letras del segundo (en caso de tener segundo apellido). Si lo has cambiado y se te ha olvidado tienes que ponerte en contacto con los administradores de Aprendizaje en la red.

Recuperar la contraseña es muy sencillo. El proceso es el siguiente:

En el módulo Entrar, en la página de inicio, justo donde pones tu nombre de usuario y contraseña, algo más abajo pone: ¿Has extraviado la contraseña?. Presiona ese enlace.

El sistema te redirecciona a la página Contraseña olvidada, en donde se te da la opción de pedir que el sistema te asigne una nueva contraseña bien poniendo tu nombre de usuario o poniendo tu dirección de correo electrónico. Rellena uno de los datos y presiona el botón Buscar. El sistema te mandará un correo electrónico con tu nueva contraseña.

Acude a tu correo electrónico y mira en la carpeta de correos entrantes. Si al cabo de unos minutos no has recibido el correo con la contraseña mira en la carpeta de correo no deseado. Selecciona el correo y márcalo como deseado. Si tampoco aparece en la carpeta de correo no deseado seguramente es que no cumpliste la norma de poner en tu perfil tu correo electrónico. Llegados a este punto no te queda más remedio que pedir a un administrador de Aprendizaje en la red que te genere una nueva contraseña manualmente.

Un saludo

Jordi Botella de Maglia