Cómo entrar en Aprendizaje en la Red

Cómo entrar en "Aprendizaje en la Red"

Se han registrado a los alumnos del centro siguiendo los siguientes criterios:

  • Nombre de usuario: se compone de las tres primeras letras del nombre + las tres primeras letras del primer apellido + las tres primeras letras del segundo apellido, todo en minúsculas, sin acentos y sustituyendo la ñ por n. Por ejemplo David Gutierrez Iñigo su nombre de usuario sería davgutini. En el caso de tener solo un apellido sólo se ponen las tres primeras del nombre y las tres primeras del apellido.
  • Contraseña: la primera letra del nombre en mayúsculas, seguido de un guión, seguido del DNI/NIE con las letras en minúsculas. Por ejemplo Alba 70123456K su contraseña sería :A-70123456k. En caso de no tener DNI en secretaría a la hora de crear usuarios se ha hecho con Primera letra del Nombre en mayúsculas, dos primeras letras del apellido en minúsculas, seguido de guión, seguido del número de expediente.

Una vez accedas recuerda que debes editar tu perfil y:

  1. Cambiar tu contraseña: el sistema te obligará a ello
  2. Introduce tu dirección de correo: en sustitución de la que encontrarás que es ficticia.
  3. Rellenar la descripción: con los siguientes datos: curso, grupo: nº de clase, por ejemplo: 3º ESO A: 17 o 1º Bach.: 04. Deja una línea en blanco y a continuación puedes escribir lo que te apetezca
  4. Sube tu foto de carnet:  en la que tu cara ocupe la mayor parte de la foto, sin gafas de sol ni nada que dificulte tu identificación, iluminado de frente o de 3/4 y que cumpla las siguientes características técnicas: 100 x 100 px, en formato JPEG y a 72 PPP.

Importantísimo en caso de olvidar contraseña: En caso de algún problema contactar con la secretaria o alguno de los administradores.

Last modified: Tuesday, 23 September 2014, 8:45 PM